Menú Cerrar

Macri dijo que el país debe crecer "no uno, dos o tres años y volver a caer" sino "crecer los próximos 20 años"

 

El presidente Mauricio Macri se pronunció a favor de que el país logre "progresar no uno, dos o tres años para volver a caer", sino "crecer los próximos 20 años".#

El jefe de Estado consideró que si cada uno sigue "poniendo el granito de arena individual" en el marco de la "confianza" eso "nos va a hacer fuertes como sociedad".

"Nada va a salir porque sí, los alemanes dicen que lo que rápido llega, rápido se va", dijo además Macri al pronunciar un discurso en un acto de inauguración de obras en la Ruta 8, en el partido bonaerense de San Miguel, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

A su vez, Vidal dijo que en la provincia de Buenos Aires está en marcha un plan para pavimentar "seis mil cuadras", lo que consideró que es "la diferencia entre hacer o no hacer: cambiarle la vida a la gente todos los días".

"Estas obras alimentan la esperanza de que esta vez es en serio, de que esta vez avanzamos de verdad y que por eso vale la pena el esfuerzo", agregó la referente del PRO.

Tal como informa hoy Ámbito Financiero, la Casa Rosada salió a desplegarse en el principal distrito electoral del país, un operativo que comenzó la semana pasada con una triple recorrida de campaña no sólo del Presidente sino también de Marcos Peña.


La actividad de Macri continuó en la Casa Rosada donde recibió las cartas credenciales de siete nuevos diplomáticos acreditados en el país. Se trata de los nuevos embajadores acreditados en el país de Alemania, Austria, Bélgica, Ecuador, Guatemala, Hungría y Pakistán.

El Presidente recibió a los diplomáticos en su despacho e intercambió con ellos comentarios informales. De esta forma, el jefe de Estado oficializó y reconoció la misión en el país de Jürgen Christian Michael Mertens (Alemania), de Johannes Christoph Meran (Austria), de Peter Maddens (Bélgica), de Diego Fernando Yépez Lasso (Ecuador), de Rony Abiú Chalí-López (Guatemala), de Csaba Gelényi (Hungría) y de Ayaz Muhammad Khan (Pakistán).

Fuente: c3m.com.ar