Menú Cerrar

Remitieron 84 vehículos al corralón en el fin de semana

 


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal secuestró y trasladó al corralón 84 vehículos durante este fin de semana largo, en el que se realizaron más de 500 controles preventivos tendientes a promover la conducción segura.#

 

Se dispusieron en puntos estratégicos de la ciudad e incluyeron test de alcoholemia y de narcolemia. Hubo presencia en Oroño y Lamadrid y en la cabecera del puente Rosario-Victoria durante todas las noches.

Al corralón municipal fueron remitidos vehículos retirados a sus conductores porque dieron positivo en el test de alcoholemia y otros tres por arrojar positivo en controles por narcolemia. Hubo uno de los casos registrados durante el sábado por la noche en el que el conductor dio positivo de cocaína, cannabis y alcohol.

La graduación máxima del fin de semana tuvo lugar en la madrugada de lunes, cuando un conductor registró un positivo de 2,90 miligramos de alcohol por litro de sangre.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, resaltó que desde su área buscan "incansablemente la conducción segura multiplicando los controles a lo largo de todo el territorio. Son medidas preventivas que, probablemente, hayan evitado sucesos lamentables como accidentes de gravedad o incluso la pérdida de una vida".

Fuente: c3m.com.ar