Menú Cerrar

Habrá casamientos en el Rosedal una vez al mes, con 12 enlaces por fecha

La intendenta Mónica Fein firmó el convenio que permitirá que una vez por mes puedan realizarse doce uniones civiles en el icónico espacio del Rosedal del parque Independencia, con un marco romántico.  Al acto acudió el ministro de Justicia de Santa Fe, Ricardo Silberstein, el subsecretario de Asuntos Registrales provincial, Matías Figueroa Escauriza, y la secretaria de Ambiente y Espacio Público de la Intendencia, Marina Borgatello.#

Las parejas que elijan casarse en este escenario único de la ciudad, tendrán la posibilidad de hacerlo un viernes por mes. El primero de ellos será el 24 de noviembre.

Así, se celebrarán hasta 12 casamientos por fecha en distintos turnos, de 9.30 a 12, y de 17 a 20.

En estas jornadas especiales, la Municipalidad ofrecerá una ambientación especial del espacio, que tendrá una capacidad para 40 invitados. Una banda tocará música en vivo y habrá una cobertura fotográfica para cada pareja.

"Este parque tiene lugares simbólicos, está totalmente puesto en valor y creemos que muchos van a cambiar el Registro Civil para venir aquí", dijo la intendenta Mónica Fein.

Además, rescató el valor "de cuidar los espacios públicos y darles un uso", en este caso para celebrar la unión de las personas a través del matrimonio civil.

Para solicitar el turno, uno de los contrayentes debe dirigirse a Salta 2752 de 7.30 a 12, un mes antes de la fecha.

Fuente: c3m.com.ar