Menú Cerrar

Despegan desde hoy los vuelos de Avianca

Con la concreción del arribo y despegue hoy de Avianca, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas suma una nueva compañía aérea que opera de manera regular vuelos domésticos.#

Avianca cubrirá sus operaciones con aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y tiene previsto realizar 12 vuelos semanales con la oferta hacia a Aeroparque y a Mar del Plata.

La firma promete un check in express, para clientes con valija de mano, de sólo 35 minutos. "No somos low cost. Damos servicio de catering. Se podrá llevar una valija de hasta 15 kilos sin cargo, los estándares son de servicio de red, la separación de los asientos es muy cómoda. Ahora, lanzamos esta estimulación para que el rosarino pruebe los vuelos, se suba a aeronaves cero kilómetro", recordó el gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz.

El check in se hace en www.avianca.com.ar. Sin la necesidad de imprimir el billete, los pasajeros se presentarán con el celular en el aeropuerto local para luego buscar su butaca en al aeronave.

Este chequeo express será válido tanto para Aeroparque como para Rosario. Díaz estimó que, con este estímulo al tráfico aéreo, la Argentina debería pasar de los 11 millones de pasajeros a los 25 millones al año.

"Somos la única firma que publica la tarifa más barata; eso implica que quienes viajan de otra manera se animen a ir en avión. Es una prueba para generar que Rosario-Capital tenga 20 vuelos diarios", estimó Díaz.

Fuente: c3m.com.ar