Menú Cerrar

La furia de Sampaoli en un control de tránsito y su posterior disculpa

Jorge Sampaoli protagonizó un episodio callejero que lo dejó mal parado este domingo a la madrugada en Casilda, su ciudad natal. El técnico de la selección argentina reaccionó contra inspectores de tránsito que detuvieron un vehículo en el que él viajaba en la parte trasera. El control de alcoholemia le dio negativo a la conductora, pero el entrenador reaccionó a los gritos cuando les pidieron que bajaran algunos ocupantes porque el vehículo iba excedido. Desafortunadamente para el DT, alguien captó las imágenes con su teléfono celular. Al otro día llamó para pedir disculpas.#

 

Ya en la madrugada del domingo, Sampaoli viajaba en la parte trasera de un Ford Focus, que era conducido por una joven. En el centro de la ciudad los detuvo un control de tránsito. Le hicieron el control de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.

 

Pero uno de los inspectores, al observar que en el coche viajaban unas ocho personas, les pidió que algunas se bajaran para poder continuar viaje porque iban "excedidos" de ocupantes.

Desde el auto le dijeron que se dirigían al hotel "Cuatro Plazas", que queda a dos cuadras de donde se realizó el control. "Por eso, que algunas personas desciendan y continúen caminando", indicó el empleado municipal, que según sus dichos no se había percatado de que Sampaoli estaba en el auto, que tenía vidrios polarizados.

En ese momento es cuando bajó el coche el entrenador, que increpó al inspector y debió ser calmado y retirado por sus amigos. Desde otro vehículo registraron las imágenes con un teléfono celular, que se viralizaron en las redes sociales.

Desde la Municipalidad de Casilda informaron que el auto no fue remitido al corralón y que "el episodio no pasó a mayores".

Al otro día, cuando la noticia y el video tomaron trascendencia, Jorge Sampaoli llamó al municipio de su ciudad para ofrecerle disculpas al inspector que increpó.

 

Fuente: c3m.com.ar