Menú Cerrar

Pizzeada en Parque del Mercado: vuelve un clásico del verano rosarino


Desde hace 16 años, todos los veranos en la colonia del Parque del Mercado se realiza una jornada de amasado y degustación de pizzas a la parrilla. La correspondiente a 2018 comenzó este martes 9 y continuará el miércoles 10 de enero, desde las 10 de la mañana.#

Esta actividad busca generar lazos intergeneracionales entre los adultos mayores, jóvenes y niños que asisten a las colonias municipales, promoviendo la convivencia, la inclusión y el intercambio de experiencias.

La tradicional pizzeada comenzó hace 16 años con niños y niñas de 4 a 6 años que asistían a la colonia. Cada año se fueron sumando más grupos hasta llegar a convertirse en un gran encuentro recreativo e integrador entre los asistentes a las colonias de verano del Parque del Mercado, a la vez que se sumaron las familias y vecinos del barrio y todos juntos comparten un momento de encuentro.

En el Club Peñarol
Con el mismo objetivo de propiciar y fomentar los encuentros intergeneracionales para reforzar los lazos, el pasado lunes 8 de enero en la colonia de verano del Club Peñarol (Ovidio Lagos 6437 – distrito sudoeste), se realizó una jornada de preparación de ensalada de frutas con la partición de niños, niñas, jóvenes y adultos/as mayores asistente a dicha colonia.

 

Fuente: c3m.com.ar