Menú Cerrar

Quiénes son los empresarios que se reunirán con Macri en Moscú


En el marco de su visita a Rusia, escala previa de su viaje al Foro Económico de Davos, el presidente Mauricio Macri será recibido por el jefe de Estado de ese país, Vladimir Putín, y ambos se reunirán para analizar las relaciones entre ambas naciones.

En el marco de su visita a Rusia, escala previa de su viaje al Foro Económico de Davos, el presidente Mauricio Macri será recibido por el jefe de Estado de ese país, Vladimir Putín, y ambos se reunirán para analizar las relaciones entre ambas naciones.#

En tanto, el martes a primera hora el mandatario iniciará su actividad oficial en Moscú a las 9 hora local (3 hora argentina) en el hotel Ritz Carlton, con un desayuno de trabajo que compartirá con representantes de importantes empresas rusas.

Del encuentro participarán directivos de firmas como Biocad (biotecnología), Gazprom (energía), Gazprombank (Banco), Phosagro (agroquímica), Rosatom (energía nuclear), Sinara (inversiones), Uralkali (fertilizantes), y Vnesheconombank (banco de desarrollo).

También asistirán representantes de las compañías Lukoil (petrolera), Mail.Ru (internet), Russian Railways (ferroviaria), Vtb Bank Group (banco), Yandex (internet), Russian Copper Co. (cobre), Transmashholding (ferroviaria) y Softline (tecnología de la información).

Por la tarde, en el Kremlin, se concretará la reunión de Macri con el presidente Putin, que contará con la asistencia del canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el embajador del país ante Rusia, Ricardo Lagorio.

Por Rusia participarán el canciller Serguei Lavrov; el asesor en política exterior, Yuri Ushakov, y el jefe del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario, Sergei Dankvert.

Al término del encuentro, ambos mandatarios mantendrán un almuerzo de trabajo junto a sus respectivas comitivas y luego ofrecerán una rueda de prensa.

Finalizada la actividad oficial en la capital rusa, Macri emprenderá viaje a la ciudad de Zürich, Suiza, para luego trasladarse a la villa alpina de Davos.

Fuente: c3m.com.ar