Menú Cerrar

 Se extiende el plazo para presentarse al Premio Juana Manso 2018

El Instituto Municipal de la Mujer extendió la convocatoria hasta el viernes 23 de febrero para postularse al galardón que distingue productos periodísticos que promuevan los derechos de la mujer.

La fecha límite para presentarse a la convocatoria del Instituto Municipal de la Mujer para la edición 2018 del Premio Juana Manso, será el viernes 23 de febrero a las 12 del mediodía.#

El Juana Manso es un premio que destaca a comunicadoras/es sociales, periodistas y publicistas cuyas producciones en los medios gráficos, radiales y/o televisivos y digitales hayan promovido los derechos de las mujeres. El objetivo es incentivar a los medios masivos de comunicación a que transmitan una imagen de mujer menos estereotipada y más cercana a la realidad.

Las distinciones serán entregadas en el mes marzo, en el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Sobre las postulaciones

Se pueden postular periodistas, comunicadora/es y publicistas que hayan participado en medios masivos del país durante 2017, ya sean gráficos, radiales, televisivos o digitales. Las producciones institucionales que se distribuyan o emitan en ámbitos acotados sólo podrán recibir menciones especiales. Asimismo, se pueden postular los portales web que contengan materiales e información que promuevan los derechos de las mujeres.

El horario para la recepción de materiales es de lunes a viernes de 9 a 13 en la sede del Instituto Municipal de la Mujer (Moreno 960). Para los envíos postales se tendrá en cuenta la fecha del sello.

El jurado estará conformado por representantes de áreas municipales competentes, del Concejo Municipal, de la Universidad Nacional de Rosario y su Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer, el Sindicato de Prensa y el Concejo Consultivo en Violencia de Género del Círculo de la Publicidad.

Fuente: c3m.com.ar