Menú Cerrar

Nación , Provincia y Municipio harán entrega de 52 nuevas viviendas en Rosario

El próximo viernes 2 de marzo a las 17.00hs, autoridades de Nación, Provincia y Municipio harán entrega de su primera vivienda a 52 familias de Rosario. El Parque Habitacional Ibarlucea está ubicado en Morrow y Cullen y Ugarte. El proyecto total implica la construcción de 630 viviendas para las cuales el Estado Nacional destinará una inversión superior a los 589 millones de pesos. En 2017 ya se entregaron un total de 322 entre los meses de julio y noviembre.#

El diputado de Cambiemos, Federico Angelini, será quien represente al gobierno nacional en el evento y expresó: “En la ciudad hay un déficit habitacional muy grande, y es ahí donde están puestos todos nuestros esfuerzos: los del Estado Nacional, el Provincial y el Municipal, sin importar el color político, para trabajar en conjunto y poder lograr que mayor cantidad de rosarinos puedan acceder a su vivienda”.

.

“El Presidente Mauricio Macri, hizo de la política de vivienda una prioridad de su gestión. Estamos camino a un país con mayores oportunidades, con toda la infraestructura, recursos y la eficiencia que el Estado puede ofrecer”, finalizó el dirigente de Cambiemos.

Fuente: c3m.com.ar