Menú Cerrar

Se presenta el Calendario de Ferias de Economía Social 2018

El lunes 19 de marzo se realizará la presentación del Calendario de Ferias de Economía Social 2018. La actividad se llevará a cabo a las 11 en la plaza San Martín y contará con la presencia del secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni y la subsecretaria del área, Sabrina Arcamone, entre otros.#

Este año están previstas más de 700 ferias de Economía Social, entre estables y especiales, en distintos barrios, en el marco de políticas inclusivas y de promoción del empleo que, desde hace más de dos décadas, lleva a cabo la Municipalidad de Rosario.

Las ferias de Economía Social se articulan con el programa Rosario Emprende, que capacita, impulsa y acompaña a miles de emprendedores en diversos rubros. Estos espacios tienen a la venta productos de todo tipo: verduras y hortalizas agroecológicas del programa de huertas urbanas y del Cinturón Verde, panificación, dulces, licores y galletas artesanales, artículos de decoración, y juguetes didácticos, artículos para bebés e indumentaria, accesorios de moda y artesanías, todo producido bajo el concepto de sustentabilidad y comercio justo.

Fuente: c3m.com.ar