Menú Cerrar

Cardozo: “El socialismo malgasta permanente los recursos y permanentemente anda buscando culpables"

 

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo brindó declaraciones en Otros Ambitos (Pop radio 96,1) respecto a la postura de su bloque en relación a la declaración de la Emergencia Social y dijo que “esto es una mera cuestión declarativa que no busca solucionar nada, no provee de ninguna herramienta que el ejecutivo municipal no tenga a su disposición actualmente. Estamos en un momento en donde el gobierno nacional y las provincias intentan lograr consensos, para tener un presupuesto equilibrado  y razonable, y en Rosario nos quedamos con la chicana política”.#

. Estamos en un momento delicado, es cierto y lo reconocemos. Por eso, desde el Gobierno Nacional vamos a reforzar la cobertura social para compensar el efecto de la devaluación en el ingreso de las familias” afirmó el edil.

Por otra parte, Carlos Cardozo remarcó la aplicación del programa Precios Cuidados y dijo que “ofrece descuentos en productos de la canasta básica en todo el país” al tiempo que agregó: “Se relanzaron los Créditos Anses, que otorgan préstamos a tasas bajas para jubilados y beneficiarios de programas sociales” 

Fuente: c3m.com.ar