Menú Cerrar

Central intentará volver a quedar cerca de la punta

 

 Esta noche, a partir de las 21, recibirá en el Gigante de Arroyito a Defensa y Justicia, con arbitraje de Silvio Trucco. Y lo hará con la intención de volver a festejar y quedar otra vez a tiro de la punta, que ostenta Racing con cuatro unidades más, el periodista Sergio Laflor adelanta el posible equipo.#

Es que en la fecha pasada perdió la condición de líder e invicto en el campeonato justamente ante los de Coudet, a pesar de que luego de ese tropiezo pudo redimirse con la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina ante Talleres por penales.

Sobre el equipo, el capitán Marco Ruben entrenó aparte durante toda la semana por una dolencia física que lo marginó del último cotejo, pero finalmente el cuerpo técnico podrá contarlo entre los titulares.

El once será: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Ruben, Zampedri.

Por su parte, el Halcón llega invicto al pleito y de empatar con Belgrano de local, un partido que mereció ganar claramente. Su técnico, Sebastián Beccacece, no definió la formación que mandará a la cancha pero sería la misma de hace dos semanas.

En la semana se especuló con la aparición de entrada de Marcelo Larrondo (ingresó muy bien ante el Pirata), pero por cuestiones personales no viajará a Rosario, por lo que Ignacio Huguenet seguiría entre los once. Además, Mauricio Tévez ya está recuperado de su distensión y estará entre los concentrados

El partido será transmitido por Radio Del Plata 93,5 a partir de las 19..

Fuente: c3m.com.ar