Menú Cerrar

Bolsonaro promete "una muy buena relación" y "óptima alianza" con Macri


El candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, aseguró que si gana el balotaje del próximo domingo, llevará adelante desde el Palacio del Planalto "una muy buena relación" y "óptima alianza" con Mauricio Macri y la Argentina.#

En la recta final de la campaña electoral y a tres días de la segunda vuelta contra el postulante del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, el candidato de derecha se refirió al vínculo bilateral que espera tener en caso de ganar los comicios y ser el sucesor de Michel Temer.

En una conferencia de prensa, Bolsonaro afirmó que, de llegar a la Presidencia de Brasil, tendrá con la Argentina y el presidente Macri "una muy buen relación, y una óptima alianza", publicó el diario Clarín.

En ese sentido, el líder del PSL explicó que mantuvo semanas atrás una conversación telefónica con el jefe de Estado argentino.

Bolsonaro y Haddad se enfrentarán el próximo domingo en la segunda vuelta para definir quién será el próximo presidente del principal socio comercial de la Argentina.

Según una encuesta de de Datafolha dada a conocer por el diario Folha de Sao Paulo Bolsonaro aventaja a Haddad por un 56% de intención de voto frente a un 44%, aunque achicó la diferencia en los últimos días.

Fuente: c3m.com.ar