Menú Cerrar

Cappiello celebró la licitación de obras en Newbery

El senador por el departamento Rosario, Miguel Angel Cappiello, celebró el llamado a licitación para la primera etapa de remodelación integral de la avenida Jorge Newbery, entre Wilde y Circunvalación. "Es una obra fundamental para agilizar la circulación y mejorarle la calidad de vida a los vecinos. También contribuye en la conectividad con el aeropuerto, con la zona del autódromo y con las localidades vecinas", subrayó el senador.#


En tal sentido, destacó que "en las recorridas por los barrios, los vecinos advertían que era cada vez más difícil transitar por allí, especialmente los fines de semana. "Hubo que coordinar con las distintas áreas acciones como el traslado de antenas de alta tensión e importantes obras hidráulicas. El plazo de ejecución es de doce meses, con lo que el próximo año podremos inaugurar un conjunto de obras que le cambiarán la vida a los vecinos", destacó.

la remodelación de esta avenida es una de las obras incorporadas como prioritarias por Cappiello en el proyecto de endeudamiento por 500 millones de dólares que, meses atrás, obtuvo el aval del senado provincial.

Fuente: c3m.com.ar