Menú Cerrar

¿Ya probaste los stickers de Whatsapp?

 

En su más reciente actualización la aplicación de mensajería instantánea llegó con esta novedosa opción para sus más de mil 300 millones de usuarios. La cereza que le faltaba al pastel por fin llegó a Whatsapp. En una nueva actualización, la aplicación móvil presentó en días recientes la opción que le permite a los usuarios enviar y descargar las famosas calcomanías o stickers. Son unos doce paquetes inciales creados por los diseñadores de WhatsApp y otros artistas, según reveló la compañía a través de su blog. #

La aplicación añadió un soporte para paquetes de stickers de terceros que les permitirá a desarrolladores y diseñadores del mundo crear sus propias pegantinas para Whatsaap y subirlas a las tiendas móviles.

Incialmente, la actualización estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Los teléfonos móviles deberán tener la versión 2.18.329 de la aplicación para poder enviar las calcomanías.


¿Cómo obtener los stickers?

A continuación les explicamos cómo acceder a las pegantinas de Whatsaap.

Si aún no has actualizado la aplicación, revisa tu Play Store, verifica la versión abriendo Whatsapp y luego ingresa a Ajustes>Ayuda>Info. de la aplicación. Luego abre una conversación, en la parte inferior verifica que te aparezca un nuevo ícono al lado de la opción "Gif". Allí podrás acceder a los stickers, seguidamente, en el ícono del signo más (+) podrás empezar a descargar los paquetes disponibles. 

Fuente: c3m.com.ar