Menú Cerrar

Lanzaron en Santa Fe una nueva etapa de la Fundación Pensar

Encabezado por el diputado provincial Federico Angelini, se realizó en el hotel Ros Tower el lanzamiento de una nueva etapa de la Fundación Pensar, la usina de ideas de Cambiemos que, en esta oportunidad, estará abocada al diseño de propuestas y políticas públicas para llevar adelante en el territorio santafesino.#

A nivel nacional, donde la fundación viene trabajando hace años, es presidida por la diputada Carmen Polledo, quien estuvo presente en el acto junto a los concejales Roy López Molina y Anita Martínez.

En tanto, a nivel provincial, Carlos Castellani (Banco Nación) fue nombrado como presidente y responsable del armado de equipos técnicos que comenzarán a delinear diferentes iniciativas en varios sectores clave de la actividad en Santa Fe.

"La transformación que necesitamos sólo puede llevarse a cabo a partir de políticas públicas y somos nosotros los que podemos hacer un gran aporte en ese sentido, porque hace años nos venimos preparando para afrontar este desafío", afirmó Angelini.

Por su parte, Castellani convocó "a todos aquellos que, desde su lugar, sus conocimientos específicos y su experiencia, quieran aportar en esta nueva etapa para delinear el futuro de Santa Fe".

En esa líneas, Angelini finalizó: "Creemos que es el momento de apostar a la renovación de una administración provincial que tuvo sus buenas ideas, pero que ya se le agotaron".

 

Fuente: c3m.com.ar