Menú Cerrar

Jujuy firmó acuerdo con empresa norteamericana para producir cannabis medicinal

 

El gobierno de Jujuy firmó un acuerdo con la firma estadounidense Player's Network (Green Leaf Farms) para producir marihuana de uso medicinal. En Santa Fe, la producción de aceite de cannabis está parada hasta tanto el gobierno nacional no autorice la importación de flores como se le solicitó.#

El gobierno de Gerardo Morales, a través de Cannabis Avatãra Sociedad del Estado (Cannava S.E.) firmó un acuerdo comercial para el inicio del cultivo y producción de marihuana, con la empresa norteamericana Green Leaf Farms que pertenece a Player's Network. La rúbrica fue entre el titular de Cannabis Avatãra S.E, Gastón Morales y Mark Bradley, CEO de la empresa norteamericana.

Green Leaf Farms acordó establecer en Jujuy su centro de operaciones y el centro industrial de las actividades que desarrollará en el país y en Sudamérica. Brindará su experiencia en el cultivo de cannabis a gran escala y aportará los fondos necesarios para las etapas de producción, fabricación y distribución, de acuerdo a lo publicado por el diario jujeño, Jujuy al día.

“Todavía no hay ninguna provincia y ninguna entidad ni público ni privada que tenga el nivel de avance que tenemos nosotros, tenemos la aprobación de seguridad, del Inta y de salud”, destacó el gobernador Morales.

Fuente: c3m.com.ar