Menú Cerrar

Federico Gonzalez: "Macri perdería con Massa"

 

Un nuevo estudio de opinión, de reciente aparición, refuerza la idea de que, en un eventual balotaje, Mauricio Macri le ganaría a Cristina Kirchner pero perdería con Sergio Massa. Así lo marcó Federico González en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) y explicó que la encuesta se hizo entre el 22 y 23 de diciembre con mil casos presenciales en todo el país.#

Ante la consulta de “si  tuviera que elegir entre Mauricio Macri y CFK: ¿a quién votaría?”, el Presidente aventaja a la senadora nacional por tres puntos porcentuales: 40,2% a 37,2%.

En cambio, en un hipotético mano a mano con Massa, Macri caería por casi dos puntos: 39,9% a 38,1%. La propia consultora plantea que el líder del Frente Renovador se metería en una segunda vuelta en un escenario sin la expresidenta.

En unas elecciones sin la exmandataria, Macri quedaría con 29,5%, seguido por Massa con un 17,1% y más atrás, Axel Kicillof, con un 11,2%. En ese mismo escenario, Alternativa Argentina quedaría más cerca de Cambiemos en las PASO porque Massa sumaría el 7,9% de Juan Manuel Urtubey.

Fuente: c3m.com.ar