Menú Cerrar

Continúan los sorteos de la campaña «Comprando en tu negocio amigo ganamos todos»

Centros comerciales a cielo abierto desarrollan la etapa final de la iniciativa provincial-municipal que apuntó a fomentar el consumo de cercanía, en el marco de múltiples acciones en la materia.#

En el marco de la campaña Comprando en tu negocio amigo ganamos todos, los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad continúan con los sorteos de electrodomísticos a travís de eventos que son acompañados por la Municipalidad de Rosario. Este miírcoles 9 de enero, a las 20, será el turno del CCCA San Martín Sur, que realizará una gran fiesta en el Club Central Córdoba (San Martín 3250).

Organizada por el Paseo Comercial San Martín Sur, la Municipalidad de Rosario a travís de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, el gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Empresaria de Rosario, la fiesta contará con un recital del conjunto folclórico Los Zambrano, la locución y animación del distinguido personaje Germinal Terrakius y servicio de buffette, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión se sortearán cuarenta electrodomísticos de la campaña Comprando en tu comercio amigo ganamos todos entre quienes realizaron sus compras en el centro comercial a cielo abierto que se extiende por la avenida San Martín entre Uriburu y 27 de Febrero.

Además de esta campaña, organizada por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción de Santa Fe, junto la Municipalidad de Rosario, los centros comerciales a cielo abierto y las cámaras empresarias de la provincia de Santa Fe, el municipio encaró diversas acciones para promover el consumo en comercios de la ciudad durante las fiestas: el programa Precios Justos, que incluyó productos de la canasta navideña, la liberación del estacionamiento durante Navidad y Año Nuevo, eventos en CCCA y la realización de la Noche de las Galerías, intervenciones lumínicas en diferentes espacios públicos y nodos comerciales de la ciudad, un concurso de decoración de vidrieras y fachadas, y descuentos y planes de financiación a travís del Banco Municipal, entre otras acciones.

Más sorteos
El cronograma de sorteos de la campaña Comprando en tu negocio amigo ganamos todos continúa en los CCCA Paseo Alberdi el 10 de enero a las 12 en Av. Alberdi y Reconquista, Paseo Fisherton, 10 de enero a las 20 en Eva Perón 8055 (Local 01 "La Rufina") y Paseo Pellegrini el 15 de enero a las 20 en Pellegrini y Entre Ríos.

Además, participaron de esta campaña los centros comerciales a cielo abierto Paseo del Siglo, Complejo Galerías, Tiro Suizo, Industrial, O.Lagos, Calle San Luis, Peatonal Córdoba, Mendoza, Echesortu y Belgrano, Peatonal San Martín, Cafferata, Mercado Pichincha y Empalme, donde ya se realizaron los correspondientes sorteos.

Fuente: c3m.com.ar