Menú Cerrar

Macri: "No se puede seguir en la tendencia del despilfarro"

 


El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del Parque Eólico Chubut Norte I en la localidad de Puerto Madryn, desde donde llamó a cuidar las energías renovables, pidió “consumir lo necesario para vivir”, y no “seguir en la tendencia de despilfarro que hemos caído”.#

“Trabajando en esta dirección Argentina se puede convertir en una potencia internacional de energía”, aseguró el primer mandatario al tiempo que prometió que el sector promoverá la creación de más de 9 mil puestos de trabajo.

En este marco, Macri volvió a hacer énfasis en el costo del servicio, al mencionar que “si queremos tener energía todos tenemos que saber que tiene un valor, y que lo tenemos que pagar”.

“Por eso es tan importante que sigamos trabajando juntos en aprender a volver a consumir lo necesario para vivir y no seguir en esta tendencia de despilfarro que hemos caído porque nos habían mentido, nos habían dicho que podíamos consumir todo lo que queríamos sin siquiera tener en cuenta el daño que hace al medio ambiente”, señaló.

El Presidente reconoció que para las economías de las familias “no es lo mismo tener que pagar ahora lo que verdaderamente vale la energía”.

“Hemos decidido transformar la Argentina de raíz y para siempre. Me refiero a millones de argentinos que sabemos que una transformación profunda no se hace de un día para otro, y que debe hacerse sobre bases sólidas, y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó.

La agenda presidencial continuará por la tarde, cuando Mauricio Macri se reúna con representantes de la Mesa de Pesca. Luego, mantendrá un encuentro con la Mesa de Turismo.

Fuente: c3m.com.ar