Menú Cerrar

Denuncian robo de una computadora de las oficinas de Massa


El líder del frente Renovador, Sergio Massa, sufrió un robo en una de sus oficinas ubicada sobre Avenida Libertador. El hecho fue consumado por un hombre que habría ingresado disfrazado como técnico de una empresa de servicios de internet.#

Entre los bienes sustraídos se encuentra la computadora de la secretaria del precandidato a presidente por Alternativa Federal, una notebook Mac del área de diseño e imagen, y otra notebook del área de redes sociales.

Los abogados del líder de Frente Renovador presentaron la denuncia que quedó radicada en la Comisaría 17 y el caso fue tomado por la fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Al respecto, el jefe de campaña de Massa, Diego Bossio sostuvo: "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

Bossio informó que también manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

Fuente: c3m.com.ar