Menú Cerrar

Martín Rosúa: “Es inaceptable que el rosarino se acostumbre al ruido de los balazos”

 

En recorrida por Villa Banana, el precandidato de Cambiemos a senador por el departamento Rosario, Martín Rosúa, sostuvo que el socialismo es “un destacado alumno de Zaffaroni” y aseguró que el eje de Cambiemos es estar del lado de las víctimas.
La escalada de violencia en Rosario y la región parece no tener fin y en los últimos días se cobró la vida de varias personas, entre ellas la de una joven de 26 años asesinada a balazos por delincuentes en una de las entradas de Villa Banana.#

“No podemos seguir viviendo así, es ilógico que tengamos que encerrarnos en nuestras casas mientras los delincuentes toman la ciudad” enfatizó Martín Rosúa, precandidato de Cambiemos a senador por el departamento Rosario.

Durante su visita a la “Asociación Civil Siembra y Concecha” de Villa Banana, Martín Rosúa volvió a dejar en claro que la delincuencia no puede ser combatida sin un cambio de eje. “Ni kirchnerismo, ni socialismo, han podido resolver el tema de la inseguridad porque simplemente tienen el foco corrido. Es necesario ponernos del lado de las víctimas y creer y aplicar con todo el rigor de la Ley las penas que se dicten sobre los delincuentes”, sostuvo.

El candidato a Senador crítico duramente la doctrina de Zaffaroni que permite lo que se dice una "puerta giratoria" donde los delincuentes entran y salen de prisión sin cumplir la totalidad de la pena” y se preguntó: “¿Con qué cara se les explica esto a los familiares de las víctimas? ¿Cuánto tiempo más se va a pensar más en los delincuentes y vamos a relegar a las familias, a los laburantes?

Rosúa expresó que José Corral, precandidato a gobernado por Cambiemos tiene muy en claro la decisión de tomar las medidas que sean necesarias para ponerle punto final a esta problemática y afirmó que “se trabajará en conjunto desde la Cámara de Senadores para mejorar la legislación vigente y generar nuevas propuestas que colaboren con la visión de futuro que tenemos”. En este sentido, sostuvo que  es inadmisible que el socialismo siga gobernando la provicnia ya que “luego de 30 años de gobernar la ciudad de Rosario y 12 al frente del gobierno de Santa Fe, han demostrado ser aplicados alumnos de Zaffaroni, a nuestro entender, el primer responsable de este flagelo”.

Fuente: c3m.com.ar