Menú Cerrar

  ¿Qué hacer ante la proximidad del fin de semana?

 

¿Qué hacer en el momento en que Ella fija en nosotros su fulminante mirada?
Las angustias de un Narrador en primera persona. Las inquietudes de quien ve llegar el inevitable final.
Cómo la Muerte puede venir a llevarse su premio…, aunque creamos que hemos huido de sus fauces. Y la locura extrema de quien se ve como un agente siniestro del más allá.#
¿Cómo lograr que su triunfo tenga menos sabor a derrota para nosotros los mortales?
Una trama teatral para comenzar a verla Muerto en vida y para culminar viéndola Viviendo a pleno la muerte.
Elenco “Es lo quE hay”
Christian Alvarez (Dirección general y actoral)
Sebastian Oficialdegui (Arte. Música. Sonido)
César Dellamea (Actor. Narrador)
Pablo Camarasa (Actor.Música. Sonido)
Cooperativa de trabajo artístico y educativo “Los Titiriteros”
*Somos LOS TITIRITEROS por qué no cantantes y músicos. Claro que acróbatas y artistas plásticos. Somos oficiantes. Oficiamos desde el arte manejando y modelando emociones. Somos trabajadores de la cultura. Manipulando objetos y propiciando encuentros. Gestamos desde distintos medios la posibilidad de un fin en común. Tiempo y espacio en común para poder generar sentidos. Ponemos la palabra en acción y el cuerpo a disposición. Manos que producen. Ojos que observan. Oídos que agudizan. Olfato para ir por lo popular y un gusto sensible para la multiplicidad. ¡¡¡Diversas Artes y diversos oficios al servicio de la sociedad!!!

Grupo Cooperativo "Communitas”
*Somos un conjunto de cooperativas de trabajo de la ciudad de Rosario dedicado a brindar bienes y servicios de calidad. Abocados a la salud, los servicios sociales, producción y técnica cultural, gastronomía y catering, textiles, diseño e impresión digital. Apostamos a la innovación, especialización y la formación continua como trabajadores.
*Communitas Salud es una empresa de la economía social y solidaria, abocada a dar respuestas a problemáticas vinculadas con el sufrimiento subjetivo.
www.cooperativacommunitas.com

Fuente: c3m.com.ar