Menú Cerrar

Comenzó el operativo de limpieza tras las elecciones

Desde las primeras horas de este lunes, diferentes cuadrillas municipales comenzaron la tarea de limpiar la ciudad tras el acto comicial. El operativo, en el que participan unas 50 personas, está centralizado en remover la propagando no permitida como pegatinas, pasacalles y carteles columneros.#

La iniciativa, que se repite en cada elección, es coordinada por la Dirección General de Higiene Urbana municipal. "Esta vez hubo menos pegatinas, lo que redujo el daño al mobiliario y por un lado hace más ágil el trabajo. Sin embargo, también hubo muchos más carteles columneros, lo que hace un tanto más lento el trabajo porque implica trabajar con escaleras", señaló Luciano Marelli, titular del área interviniente. El funcionario estimó que serán más de 1.000 las cuadras a intervenir.

Participarán del operativo post elecciones un total de 50 personas, divididas a través de diferentes turnos. Se planifica un tiempo apróximado de 10 días para completar las tareas, aunque ese plaza puede extenderse en función del clima.

Fuente: c3m.com.ar