Menú Cerrar

Macri criticó el paro y pidió "no volver al pasado"


Con un fuerte tono de campaña, el presidente Mauricio Macri apuntó contra el paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales, al afirmar que él encabezaba un acto de inauguración de obras mientras un sector gremial, "en momento difíciles para el país, decide parar". Escoltado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primer mandatario ratificó sus precandidaturas electorales y pidió "no volver al pasado".#


“Volver al pasado sería autodestruirnos", advirtió el Presidente al repasar logros de gestión en la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.

Volver al pasado sería autodestruirnos" (Mauricio Macri)

"Sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo", añadió en este contexto Macri al tiempo que aseguró que los argentinos decidieron "no volver atrás".

En tanto, la gobernadora dijo que "entre el Presidente (Mauricio Macri) y yo hay equipo", y destacó que lo acompañará en los "próximos cuatro años".

"Me sobra garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerense en la difícil los próximos cuatro años, y acompañando al Presidente en los próximos cuatro años", dijo la mandataria provincial.

Otro de los miembros del Gobierno en cuestionar la huelga fue el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien aseguró que "no hay un clima de paro" sino ante "una gran movilización".

"Cuando pasan estas cosas es que no hay una sensación de paro, no hay un clima de paro, de querer hacer alguna medida, porque el trabajador sabe que estamos en una situación difícil y quiere cuidar su trabajo", puntualizó el ministro.

Fuente: c3m.com.ar