Menú Cerrar

Alejandra Rodenas: "La gente está sufriendo con este modelo neoliberal"

 

La candidata a vicegobernadora del frente Juntos, Alejandra Rodenas, afirmó en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) que hay que reconstruir la matriz productiva de la economía y darle la oportunidad a gente nueva para que la sociedad repare la relación con la provincia. También dijo que existe “la férrea decisión de mantener la Caja de Jubilaciones en la órbita de la Provincia”, y añadió que “no se va a privatizar porque es una conquista que haya quedado en la Provincia y la vamos a proteger”.#

La causa de estos “artilugios” tiene su origen, según explica la ex jueza, en la “estafa electoral” de Cambiemos que llegó al gobierno instalando “una verdad que no es”. “También se replica en otros ámbitos este tipo de artilugios. Como por ejemplo el socialismo, que quiere instalar que Juntos quiere privatizar la EPE”, cuestionó.

“Estamos disconformes con el actual funcionamiento de la EPE, cuyas tarifas perforan el promedio nacional, necesitamos reconvertir la empresa. Con el nivel de recaudación que tiene la EPE podríamos haber amortiguado el tarifazo a nivel nacional. Seríamos hipócritas si no defendiéramos la EPE”, afirmó.

Fuente: c3m.com.ar