Menú Cerrar

Ni una menos: el transporte urbano será gratuito para asistir a la marcha


Con motivo de la movilización que se realizará este lunes 3 de junio bajo la consigna Ni una menos, el municipio informó que quienes deseen asistir a la marcha podrán viajar de forma gratuita en colectivo. Según el decreto Nº 51.169 aprobado por el Concejo Municipal, la gratuidad regirá en todas las líneas que circulen en zonas aledañas a la plaza San Martín y al Monumento Nacional a la Bandera, entre las 14 y las 23.#

Cabe destacar que además se realizarán cortes de tránsito, que serán momentáneos e intermitentes. Conforme avance la marcha, personal de inspección de la Municipalidad de Rosario irá rehabilitando la circulación correspondiente para la normalización de los servicios de Transporte Urbano de Pasajeros y la circulación vial en general.

La marcha Ni una menos se desarrolla cada 3 de junio en referencia al femicidio del que fuera víctima la joven Chiara Páez en el año 2015.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.

Fuente: c3m.com.ar