Menú Cerrar

José Corral: "Votar a Bonfatti es continuar negando la inseguridad que hay en la provincia"

 

El Candidato a gobernador José Corral visitó los estudios de Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) y dijo que resolver los problemas del modo más institucional posible en temas de salud o seguridad También dijo que queremos llegar a cada vecino de toda la provincia para transmitirle esa energía, esas ganas y esa voluntad de cambio y de mirar el futuro para animarnos a dar el salto a lo nuevo, a lo que viene. Santa Fe está en condiciones de dar mucho más de lo que ha dado y que es prioritario "reconocer el problema, cosa que no hizo el socialismo".#

"En el reciente debate de los candidatos a gobernador mostramos la contundencia de los números, las estadísticas oficiales de homicidios, que son sólo la punta del iceberg. Porque donde hay un homicidio, hay tres o cuatro heridos de bala, robos, arrebatos, economía del delito y lavado de dinero", advirtió.

Para el postulante, "esa realidad es incontrastable y muestra que los cuatro años de Bonfatti fueron los cuatro peores años de toda la historia de la provincia en materia de seguridad".

Fuente: c3m.com.ar