Menú Cerrar

Estos teléfonos dejarán de tener WhatsApp a partir del 1 de julio

 


El sistema operativo para los móviles Windows Phone, el que creó Microsoft para enfrentar al Android y al iOS, dejará de tener una de las aplicaciones más utilizadas por todos los usuarios: WhatsApp. Aunque ya se había confirmado esto, y se había dicho que la fecha en que iba a ocurrir era el próximo 31 de diciembre, WhatsApp informó a través de su página de soporte que no estará disponible a partir del 1 de julio en la tienda digital Microsoft Store.#


Para inversores, la palabra clave es FAANG: cómo ganar hasta 44% con la compra de las 5 grandes de tecnología
Pero esto no es todo. Este sistema operativo de Microsoft no será el único que dejará de contar con la aplicación en sus celulares.

Aquellos dispositivos que cuenten con Android Gingerbread 2.3.7 o alguna versión anterior lanzada en 2010, y en las versiones anteriores a iOS 7, lanzada en 2013, tampoco podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1 de febrero de 2020.

La compañía advierte: "Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento".

Fuente: c3m.com.ar