Menú Cerrar

Se extiende el plazo para tramitar el Medio Boleto Estudiantil y las franquicias Terciaria y Universitaria


La Secretaría de Transporte y Movilidad comunica que se extienden los operativos para obtener o renovar las credenciales de Medio Boleto Estudiantil y Franquicia Universitaria y/o Terciaria 2019, hasta el 26 de julio inclusive. Los alumnos que optaron por retirar su credencial en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN, Zeballos 1341) o en la Secretaría de Bienestar Estudiantil en la UNR (Riobamba 196 bis) tendrán tiempo de hacerlo hasta el 5 de julio. Luego de esa fecha, podrán hacerlo en la Dirección de Franquicias de la Secretaría de Transporte y Movilidad (Ovidio Lagos 1634) de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs.#

Trámite
El trámite de renovación se realiza en forma on line a través de rosario.gob.ar, mientras que quienes deseen obtener por primera vez este beneficio cuentan con una instancia presencial al momento de retirar la credencial.

Medio Boleto Estudiantil: https://www.rosario.gob.ar/web/tramites/medio-boleto-estudiantil

Franquicia Universitaria/Terciaria: https://www.rosario.gob.ar/web/tramites/franquicia-universitaria-o-terciaria

El resto del año, las credenciales de Medio Boleto Estudiantil y Franquicias Universitarias y Terciarias se podrán gestionar durante todo el año, tanto para obtenerla por primera vez como para realizar un duplicado de la misma.

Para renovar el Medio Boleto Estudiantil, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 26 de julio inclusive.

En el caso de las renovaciones de la Franquicias Universitarias y Terciarias, los estudiantes podrán realizarlo durante el ciclo lectivo 2019.

Para más información, comunicarse con:

Dirección de Franquicias (Secretaría de Transporte y Movilidad), teléfono 4802740 interno 143. Lunes a Viernes de 7 a 15:30 horas.
Por mail a: medioboletotup@rosario.gob.ar
Línea gratuita de Atención al ciudadano: 147.
Whatsapp Rosario Responde: 3415000147

Fuente: c3m.com.ar