Menú Cerrar

El municipio entregó equipos de sonido a clubes de la Superliga Rosarina de Básquet


La intendenta Mónica Fein encabezó el acto de entrega de equipos de sonido a los clubes que forman parte de la Superliga Rosarina de Básquet. El encuentro se desarrolló en el Centro de la Juventud (Av. Belgrano 950) y contó además con la presencia del subsecretario de Recreación y Deportes municipal, Adrián Ghiglione, autoridades de la Asociación Rosarina de Básquet y dirigentes de las instituciones beneficiadas.#

Los clubes rosarinos que recibieron los nuevos dispositivos de audio son Unión y Progreso, Atalaya, Sportivo América, El Tala, Echesortu, Ciclón, Náutico Sportivo Avellaneda, Temperley, CAOVA, Sportsmen Unidos, además de Puerto San Martín y Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez.  

En la oportunidad, Fein agradeció especialmente a los clubes y la Asociación “porque sé que ponen el corazón, las ganas y el esfuerzo en este desafío que tienen”, y remarcó: “Siempre nos gustaría ayudar más de lo que lo hacemos, este granito de arena es una caricia, un abrazo, es acompañar el esfuerzo que hacen ustedes”.

“Estamos orgullosos de lo que se ha hecho en la ciudad gracias al esfuerzo de los clubes, de la asociación, de los jugadores, de los entrenadores, de mucha gente que pone mucho compromiso y mucho esfuerzo. Y nos hemos sentido parte de esto”, señaló la intendenta.

La jefa municipal reconoció que “es un momento muy complejo para los clubes” y destacó que “también hemos tratado de gestionar con el gobierno provincial cuestiones que permitan a los clubes resistir esta situación difícil y proyectar a futuro”.

Por su parte, Ghiglione remarcó que la entrega de los equipos de audio, compuestos por dos parlantes con sus respectivos trípodes y un micrófono, fue “uno de los compromisos asumidos” como parte del apoyo que el municipio otorga al Torneo de la Superliga de Básquet y aseguró que los nuevos elementos permitirán “jerarquizar el evento deportivo”.

La Superliga Rosarina de Básquet es organizada por la Asociación Rosarina de la disciplina con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, con el objetivo de promover la competencia interna y que las jóvenes promesas locales puedan desarrollar su potencial en la ciudad.

Fuente: c3m.com.ar