Menú Cerrar

Se viene el segundo Torneo de Baretenders

 

Juampi Sacconi explicó en Otros Ambitos (del Plata Rosario 93.5) que se aproxima el segundo Rosario Open Flair 2019 se aproxima. El torneo que reúne a bartenders de distintos lugares de Argentina y países limítrofes se llevará a cabo el miércoles 18 de setiembre, a las 19, en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645). En el evento habrá distintas actividades y estará presente Román Zapata, el flair bartender que nació en Rosario, vive en Milán (Italia) y es considerado uno de los mejores competidores en el rubro a nivel mundial.#

En cuanto al torneo, en esta ocasión habrá tres modalidades diferentes. La primera consiste en destapar cinco botellas en el menor tiempo posible. La segunda se basa en servir una medida de la bebida que determine el jurado. Y la última implica la preparación de tres cócteles, también en la menor cantidad de tiempo posible.

Además, habrá una instancia de competencia técnica, con preparaciones al compás de la música. Allí los bartenders tendrán cinco minutos para preparar dos cócteles de su autoría, que después serán evaluados por los integrantes del jurado.

En esta edición competirán bartenders de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y de países limítrofes como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Por otra parte, el evento contará con música, un DJ y habrá una pantalla gigante en la que se exhibirán diferentes videos. A su vez habrá tres barras con una amplia variedad de tragos.

En tanto, las entradas para asistir al Rosario Open Flair 2019, que es organizado por la Academia de Cantineros y mibarra.com, tienen un costo de 100 pesos (incluyen una consumición) y estarán a la venta en el Centro Cultural Atlas, en la sede de la Academia de Cantineros (Lazarte 1758) y en un maxikiosco situado en Santa Fe 1294.

Fuente: c3m.com.ar