Menú Cerrar

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia


Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia en el marco de una nueva gira internacional de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.#

El candidato presidencial del Frente de todos fue recibido por el mandatario boliviano como parte de un viaje destinado a fortalecer sus lazos en el continente de cara a un eventual futuro gobierno. Este viernes, Fernández viajará a Perú para continuar con su itinerario.

A última hora de este jueves, el exjefe de Gabinete arribó a Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por Morales en un hotel.

Luego del encuentro, en el que analizaron la agenda bilateral de ambos países y de la región, Fernández y Morales compartieron una cena.

En tanto, en el mediodía de este viernes Fernández estará en la ciudad de Lima, Perú, donde tiene prevista una reunión a las 17:30 con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.

La recorrida de Fernández por Bolivia y Perú es el segundo capítulo de la gira internacional que inició luego de ganar las elecciones primarias de agosto, que ya lo llevó para España y Portugal.

El candidato presidencial viajó acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, respectivamente; y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.

Fuente: c3m.com.ar