Menú Cerrar

WhatsApp ocultará los estados de los perfiles que haya silenciado

 

WhatsApp está probando una nueva función que oculta los estados de las personas que hayan sido silenciadas. Se trata de una de las novedades de la versión beta 2.19.260 que WhatsApp que está probando la aplicación para Android y que recoge WABetaInfo. La aplicación de mensajería incluye una columna, al lado de las conversaciones de chat, que muestra una larga lista de estados de todos sus contactos. Gracias a esta función, si no le interesa conocer el estado de una persona en particular, no tendrá que volver a ver sus notificaciones. De esta manera, permite ocultar por completo la sección de estados que han sido silenciados, que hasta la fecha aparecía al final de la lista y en color gris.#

Para acceder a esta función, el usuario debeinstalar esta nueva versión de WhatsApp. No obstante, el medio advierte de la posibilidad de que solo algunos grupos tengan acceso a esta nueva opción.

Por otro lado, esta versión incluye referencias relativas a la llegada del servicio de pagos Facebook Pay a México. No obstante, WhatsApp aún está trabajando en esta función.

Fuente: c3m.com.ar