Menú Cerrar

Vuelven los visitantes a precios VIP

La entidad leprosa pondrá a la venta seis mil entradas para hinchas de River a 3.500 pesos. Vuelven los visitantes podría decirse. Esta vez llegarán hinchas de River al Coloso cuando la lepra lo reciba el sábado 30 de este mes, a las 21.45. La dirigencia tomó la determinación, tras el okey de las autoridades policiales, de poner a disposición de los millonarios seis mil entradas —de acuerdo a lo informado a Ovación— para lograr una recaudación sólo con esta cantidad de entradas de cerca de veinte millones de pesos. La determinación, obviamente, sumó adeptos y otros que no están del todo de acuerdo. #

Desde el punto de vista económico, a la entidad le vendrá bien sumar una recaudación importante frente a un equipo que convoca y es uno de los mejores del fútbol argentino. Ante esto solicitó el pedido formal para poder recibir visitantes y después del okey policial _habrá un operativo con cerca de 500 agentes_ lanzó la venta anticipada de unas 6 mil entradas para ocupar el sector que da al Palomar. El club del Parque lo hizo tras un comunicado donde informó que "es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, que se pueden adquirir únicamente vía online a través de www.boleteríavip.com.ar. Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa antes de que aumente el precio deben adquirir la general de $500 y un bono obligatorio para no socios de $3.000". Es decir, el costo total es de 3.500 pesos.

En caso de que los boletos sean agotados los millonarios dejarían en las arcas de la entidad leprosa más de veinte millones de pesos. Un monto sumamente importante y por eso los directivos buscarán sacar provecho de esta posibilidad de recaudar antes del final del primer semestre futbolístico.

Por supuesto que también hay voces negativas de algunos simpatizantes, sobre todo los que ocupan habitualmente ese sector de la tribuna. Los mismos podrán ir a la Diego Armando Maradona o a la Vieja Amelia sin costo alguno. Y la platea este superior saldrá 100 pesos, siempre y cuando sea socio.

Dentro de las quejas también reside que Newell's necesita sumar puntos y todo el estadio debería ser rojo y negro. Aunque los que ven el lado positivo indican que "la gente no juega" más allá de la presión que se podría ejercer desde las tribunas.

Más allá de las diferencias que siempre aparecerán en torno a un tema, lo cierto es que quizás la polémica más importante que surgió en torno a los de Núñez es el alto precio establecido por una entrada popular. En el Parque vieron la posibilidad de recibir una importante cifra extra desde ese punto de vista y consideraron que el que quiera dar el presente tendrá que pagar.

En Núñez obviamente la noticia de que la lepra recibirá visitantes cayó muy bien, aunque cuando se conoció el valor de las entradas esa alegría mermó considerablemente. Igualmente, se espera que las localidades sean agotadas rápidamente.

Fuente: c3m.com.ar