Menú Cerrar

Negri: "Si Durán Barba está buscando trabajo debe ir al Instituto Patria"

El dirigente radical Mario Negri apuntó contra el expresidente, Mauricio Macri, y quien fue su asesor, Jaime Durán Barba, a raíz de las declaraciones que ambos realizaron durante el fin de semana. “Las declaraciones de Macri no me gustaron. Es mejor guardar un prudencial silencio en esta etapa. Respecto a Durán Barba creo que si está buscando trabajo debe ir al Instituto Patria”, dijo el titular del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados.#


La UCR cruzó a Macri por sus dichos sobre endeudamiento: "Reparte culpas como si no hubiese gobernado"
De esta manera, Negri cuestionó los dichos de Macri en su primera aparición pública luego de dejar la presidencia. El exmandatario se dejó ver en un video junto a un grupo de militantes del PRO en Villa La Angostura, donde hizo un balance sobre la última etapa de su gobierno. “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”, dijo en ese marco.


Macri, en una reunión en Villa la Angostura.

Twitter.
Otra de las personalidades de la política que reapareció en la escena pública durante el fin de semana fue Durán Barba, quien en una entrevista al portal Letra P también se atrevió a realizar un balance de gestión.

“Es un consultor que no puede hablar por sus consultados, le haría muy bien que si lo que está intentando es buscar trabajo vaya camino al Instituto Patria”, consideró Negri, al tiempo que agregó: “Le deseo mucho éxito si en otro país lo contratan".

Consultado acerca del tratamiento del proyecto de sostenibilidad de la deuda, pautado para la jornada de hoy en Diputados, el cordobés respondió que “gracias a los reclamos del Interbloque Juntos por el Cambio y de nuestros gobernadores hoy el Congreso va a votar una resolución para crear una mesa de trabajo entre Gobierno y Legislativo que discutirá la sustentabilidad de las deudas de las provincias con la Nación”.

Fuente: c3m.com.ar