Menú Cerrar

Economía Social propone una feria con productos escolares


Ante la llegada del nuevo ciclo escolar, la Municipalidad de Rosario pondrá en marcha este martes 18 de febrero una feria destinada a la venta de productos escolares. 44 emprendedores de la economía social ofrecerán su producción de 10 a 19 en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay). En la feria Vuelta a Clases se podrán conseguir productos escolares de elaboración artesanal como útiles escolares, mochilas, cartucheras, indumentaria escolar, set de jardín, y alimentos saludables para colación.#

Además, el Ente de la Movilidad estará presente para brindar información sobre movilidad pública, Medio Boleto Estudiantil y personalización de tarjeta Movi.

Por su parte, la Biblioteca Argentina se sumará con un espacio de cuentos infantiles de 10 a 12, a cargo de bibliotecarios especializados en literatura para las infancias. El material de lecturas a compartir pertenece al espacio La Casa Imaginada, una biblioteca pública para todas las infancias, que funciona de lunes a viernes de 7.30 a 18.45 y los sábados de 9 a 13.30 con ingreso por calle Santa Fe 1553. 

Fuente: c3m.com.ar