Menú Cerrar

Así podés activar el modo oscuro en Whatsapp

 

La platafoma de mensajería instantánea Whatsapp escuchó a los usuarios e incorporó desde fines de enero una de las características más demandadas en los últimos tiempos: el modo oscuro. El modo oscuro había sido introducido en enero en la versión beta para Android 2.20.13. Se trata de una característica diseñada para facilitar la lectura, al reducir el contraste, y a ofrecer un consumo de energía menor.#

Aquellos afortunados usuarios que ya cuentan con esta opción la pueden encontrar en los Ajustes que permite seleccionar el modo oscuro.


El truco para cambiar la voz en los audios de WhatsApp
El mecanismo es el siguiente: Hay que ir a la opción "Temas", y puede encontrarse dentro de la configuración de los "Chats". Existen tres opciones entre las que elegir: "Predeterminado por el sistema", "Claro", "Oscuro".

Al seleccionar "Oscuro", en la aplicación predomina una paleta de colores oscura, en tonos grises. Este cambio no solo afecta al fondo, sino también al bocadillo de las conversaciones y a la tipografía.

Por otra parte, los usuarios de IPhone deberán seguir esperando ya que recién a principios de febrero comenzó la versión beta en tan solo un puñado de celulares.

Fuente: c3m.com.ar