Menú Cerrar

Banco Municipal lanza campaña con fuertes descuentos y cuotas sin interés.

El ente financiero local continúa desarrollando fuertes promociones para impulsar la actividad comercial y posicionarse como el Banco con los mejores beneficios de la ciudad. Con motivo de su 125°Aniversario, este año redobla la apuesta con importantes descuentos y cuotas sin interés en múltiples rubros.

Actualmente se encuentra en marcha la campaña “Regreso a Clases” que contempla los rubros más solicitados:

Hasta el 15 de marzo:

  • Informática: 30% de descuento hasta 18 cuotas sin interés.
  • Vidrieras en Red (ver.rosario.gob.ar): 30% de descuento hasta 12 cuotas sin interés.
  • Librerías, Indumentaria, calzado y marroquinería: 30% de descuento hasta 6 cuotas sin interés.

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril:

  • Libros: 20% de descuento hasta 6 cuotas sin interés.

Para Abril y Mayo habrá una promociones de 50% de descuento. El 5 de Abril el 50% de descuento será en Supermercados. Mientras que el 5 de Mayo el 50% de descuento alcanzará a todas las compras que se realicen desde la App Pedidos Ya.

Aquellos que aún no posean la tarjeta de crédito del Banco Municipal, pueden solicitarla, para aprovechar estas y todas las promociones, en: www.bmros.com.ar, vía WhatsApp al +54 9 341 253 8029 o en cualquier sucursal del Banco Municipal.

Las condiciones vigentes y comercios adheridos a cada promoción están disponibles en la web del Banco www.bmros.com.ar. También se puede acceder a información sobre los últimos beneficios e importantes sorteos desde las redes sociales oficiales: @bancomunicipal en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *