Menú Cerrar

Una mujer y su nieta de 9 años resultaron heridas en una balacera en Lamadrid y Constitución

Otra feroz balacera estuvo a punto de transformarse en tragedia, un episodio similar al ocurrido en barrio Ludueña sobre fines del mes pasado. Esta vez sucedió en barrio Plata, en el sudoeste Rosario. Una mujer de 54 años y su nieta de 9 resultaron heridas cuando un hombre en moto pasó por la zona de Lamadrid y Constitución y efectuó disparos en forma indiscriminada.

El incidente sucedió alrededor de las 20.30 de este martes. Según fuentes policiales, a esa hora ingresó un llamado a la central del 911 alertando sobre la presencia en ese lugar de un hombre a bordo de una moto, quien pasó por la zona de Lamadrid y Constitución, y efectuó gran cantidad de disparos de armas de fuego.

Cuando la policía llegó al lugar estableció, en base al testimonio de vecinos, que una mujer y una menor habían sido heridas de bala. Según trascendió María C., de 54 años, y Briana, de 9, fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por familiares y allegados.

Fuentes del Heca indicaron que las víctimas son abuela y nieta. La mujer mayor tenía una lesión en la cadera, mientras que la niña recibió un disparo en la pierna izquierda que fue superficial, un roce, y por lo tanto, tras las curaciones, se le dio el alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *