Menú Cerrar

Día del Niño: promociones y descuentos de hasta 30% en bancos

El domingo 21 de agosto se festeja el Día de la Niñez. Para ello, los bancos lanzaron diversas promociones, descuentos y cuotas sin interés en electro, gaming, informática y aire libre, entre otras categorías, para que puedas comprar el regalo ideal.

Banco Macro
El 18, 19 y 20 de agosto, los clientes de Banco Macro podrán acceder a un descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés, en compras de indumentaria infantil y accesorios, jugueterías y locales adheridos de shoppings. El tope de devolución será de $5.000.

Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de $8.000. Además, es posible cambiar puntos Macro Premia por ahorros en compras con Tarjetas de Crédito Visa Macro. Mientras que en Mercado Libre, en productos seleccionados, se podrá abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Celulares Samsung, Xiaomi, y Motorola: hasta 9 cuotas sin interés.
Notebooks, Tablets, Auriculares, Parlantes Inalámbricos: hasta 6 cuotas sin interés.
Juguetes y tiempo libre: hasta 6 cuotas sin interés.
Los beneficios estarán vigentes hasta el 21 de agosto.

Banco Santander
En SuperClub+, para toda la cartera del banco, el miércoles 17 de agosto se celebrará el especial de la infancia junto a la juguetería Cebra con 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas (tope $10.000).

Por solo $230 al mes, los clientes suscriptos a Sorpresa accederán del 16 al 18 de agosto a un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas Santander Visa (tope $5.000 por marca) en Mono Coco, Planeta BB, Giro didáctico, City kids y más.

Los clientes adheridos a Women disfrutarán en Cebra de un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con crédito Visa Women (tope $10.000).

vincent desjardins
Banco Francés
BBVA ofrece tres promociones:

Mercado Libre, del 16 al 18 de agosto: 20% reintegro con tope de $1000, acumulable a la promo de hasta 40% de descuento y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Tiendas oficiales: Kinderland, Juguetería Cebra, Educando y El Mundo del Juguete.
Ipoint, del 11 al 15 de agosto: 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Indumentaria, los viernes del 12 al 19 de agosto: 20% de reintegro con tope de $4000 y 3 cuotas sin interés. Marcas seleccionadas.

Pexels.
Banco Nación
Del 15 al 17 de agosto en indumentaria y jugueterías, y del 18 al 21 de agosto en shoppings. La campaña tiene alcance nacional. Los medios de pago participantes son las tarjetas de crédito MasterCard y Visa, y tarjeta de débito MasterCard Débito. Y el canal: MODO BNA + / Tarjeta Presente / E commerce.

INDUMENTARIA / JUGUETERIAS (locales por fuera de shoppings)
30% de descuento, tope de reintegro: $4000 por transacción. Adicional MODO BNA+: 25% de descuento, tope de reintegro: $1500 por transacción y $3000 por usuario.

SHOPPING
30% de descuento, tope de reintegro: $4000 por transacción.

Promoción Propia de MODO
Del 6 al 21 de agosto, realizará una promoción en comercios adheridos de Indumentaria, Jugueterías y Gaming, tanto dentro como fuera de los shoppings, del 25% de descuento con tope $1500 por transacción y $3000 por usuario, la cual se adiciona a los descuentos bancarios.

Pixabay
Banco Ciudad
El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 40%. En días pre-establecidos, hasta el 21 de agosto, los clientes de la entidad podrán acceder a promociones, con tarjetas de crédito y débito, para las compras en rubros tales como juguetería, indumentaria, tecnología, gaming y librerías.

Entre los principales beneficios, se destaca un 40% de descuento, los días 16, 17 y 18 de agosto, en locales de jugueterías adheridas tales como Apio verde, Creciendo, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Carrousel y Danilandia, entre otros. La promoción aplica a las compras realizadas a través de la App Modo o desde la App mobile de Banco Ciudad con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

La entidad también ofrece 25% de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología hasta el 21 de agosto. Algunas de las tiendas físicas adheridas son de las marcas Dexter, Moov, Grisino, Mundo del Juguete, Cebra, Grupo Marquez, Musimundo y Swatch, entre otras. Y dentro de las tiendas online están: tiendadash.com.ar, marksports.com.ar, grid.com.ar y jugueteriascarrousel.com.ar.

El beneficio aplica pagando con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad y pagos con transferencia a través de la aplicación MODO y la App Mobile de Banco Ciudad. Asimismo, los clientes de la entidad tendrán 25% de descuento en librerías adheridas el 19 de agosto con Tarjeta de Crédito Visa y Master pagando a través de Modo. Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el apartado “Día de la Niñez” del Programa de Puntos Ciudad Megusta!

Télam
Banco ICBC
El 19 y 20 de agosto podrás aprovechar de los siguientes descuentos:

Hasta 40% de descuento y 6 cuotas sin interés en las marcas COMPAÑIA DE JUGUETES, GIRO DIDACTICO, SOMOS LOS JUGUETES, CITY KIDS, PERICLETA, PIZZICO, TIO MARIO, OSITO AZUL, CARROUSEL, CRECIENDO, MONOCOCO, PIOPPA, 47 STREET, EDUCANDO, PLANETA BB y DAFITI. Promo acumulable con MODO (en las marcas adheridas). Tope de reintegro: hasta $5000 de acuerdo a la cartera.
Hasta 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en las siguientes marcas: EL MUNDO DEL JUGUETE, CEBRA, SWATCH y STYLE STORE. Promo acumulable con MODO (en las marcas que estén adheridas). Tope de reintegro: hasta $3000 de acuerdo a la cartera.
MODO: 25% de descuento, todos los días hasta el 21 de agosto, con un t ope de reintegro de $1500 por transacción y $3000 por cuenta.

Banco Credicoop
El banco ofrecerá el jueves 18 y viernes 19 hasta 35% de ahorro + 3 cuotas sin interés en más de 2.400 comercios adheridos en todo el país: 25% cartera general, tope $6.000 por transacción; 30% asalariados, tope $7.200 por transacción; y 5% adicional por pagos con MODO, tope del adicional $1.200 por transacción. Tarjetas Cabal Credicoop.

Los rubros de los comercios adheridos son Indumentaria, Casas de deporte, Bicicleterías, Jugueterías, Regalerías, Librerías, Ópticas, Relojerías y Casas de computación.

MODO en Credicoop Móvil: del 6 al 21 de agosto, habrá 25% de ahorro en comercios adheridos. Exclusivo con MODO en CREDICOOP MÓVIL. Tarjetas Credicoop y dinero en cuenta. Tope por transacción $1.500. Tope de toda la promo $3.000.
PUNTOS CREDICOOP: vigente todos los días. Catálogo especial para canjear productos exclusivos por el Día de la Niñez.

Agencia Noticias Argentinas
Banco Patagonia
En el marketplace, ClubPatagonia, los clientes pueden comprar Juguetes y rodados canjeando puntos y utilizando puntos más pesos, o solo pesos. Los usuarios de tarjetas de crédito de Banco Patagonia pueden abonar en hasta 12 cuotas durante todo agosto y los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular tienen la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas hasta el 22 de agosto. Además, del 18 al 20 de agosto, comprando en el marketplace, se llevan de regalo 3000 Puntos Club Patagonia.

También, del 18 al 20, se suman beneficios de hasta un 25% y 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito Banco Patagonia en las jugueterías CEBRA, CITY KIDS, MONO COCO, CRECIENDO, GIRO DIDÁCTICO, APIO VERDE Y KINDERLAND. Y del 12 al 20 de agosto, en Mercado Libre, comprando con MasterCard Banco Patagonia, los clientes tendrán el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés.

Por último, habrá un epecial de Juguetes en todos los supermercados Coto, del 12 al 21 de agosto, con el beneficio de poder financiar los juguetes hasta 6 cuotas sin interés y obtener distintos descuentos según el juguete.

Mariano Fuchila
Banco Comafi
El banco ofrece promociones en los siguientes comercios:

Coto Jugueterías: del 12 al 21 de agosto, el banco ofrece 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Comafi, en la sección Juguetería.
Jugueterías – Principales cadenas + comercios de interior: Educando, Planeta BB, City kids, Creciendo, Cebra, entre otras. Vigencia: del 16 al 20 de agosto.
ÚNICO: 35% con tarjetas de débito, Tope de reintegro $4000 / 30% con tarjetas de crédito + 3 cuotas sin interés, tope de reintegro $3000.

CG: 35% con tarjeta de débito, Tope de reintegro $4000 / 25% con tarjetas de crédito + 3 cuotas sin interés, tope de reintegro $2000.

Indumentaria infantil – Principales marcas + comercios de interior: Seven Sport, Dafiti. Desde el 16 y hasta el 20 de agosto. Y hay 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Comafi.

Banco Galicia
El banco ofrece promociones y descuentos en estos locales:

El Mundo del juguete: todos los jueves hasta el 15 de septiembre, hay 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro: $1500 por transacción. Cartera Masiva.
Marcas: el 18 de agosto habrá 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Cartera Masiva. Y 30% de ahorro + 3 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Cartera Éminent. Marcas adheridas.
MODO: todos los días, hasta el 21 de agosto, 25% de ahorro. Tope de reintegro: $1500 por transacción y $3000 por cuenta. Cartera Masiva. Es acumulable con otros beneficios bancarios vigentes. Locales adheridos.
Ualá
Del 15 al 21 de agosto, Ualá ofrece las próximas promociones:

Jugueterías: 20% de reintegro en consumos en jugueterías. Tope de reintegro $500.
Electrónica: 10% de reintegro en TV, audio y video en AlClick. Sin tope de reintegro.
Indumentaria: 20% de reintegro en sección “infantil” de Dafiti (acumulable con las promos vigentes de Dafiti). Tope de reintegro $1.000.

Banco Columbia
Del 15 al 21 de agosto, el banco ofrece 6 cuotas sin interés en categoría Juguetes en COTO (ON LINE Y PRESENCIAL). Y 25% de ahorro – tope $2500 en las marcas CRECIENDO, MONO COCO y CITYKIDS.

Banco Itaú
Todos los martes de agosto, Itaú ofrece beneficios exclusivos entre 15% y 35% de descuento, dependiendo del segmento al cual pertenezcan los clientes, en las principales jugueterías y marcas de indumentaria a nivel país tales como El Mundo del Juguete, CityKids, Kinderland, Osito Azul, Creciendo, Cheeky, Simones, Owoko, Crocs, entre otros.

Además, para los fans de las bicis, hay un descuento único en las principales bicicleterías del país de un 35% con un tope de $5.000 y hasta 3 cuotas sin interés. Adicionalmente, para aquellos clientes que quieran utilizar sus puntos iupp y hacer un regalo especial, contarán con una propuesta creada especialmente para los más pequeños combinando sólo puntos o puntos más pesos, hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis.

En el marketplace exclusivo para clientes de Itaú, el banco ofrece envío gratis en artículos seleccionados y hasta 12 cuotas fijas sin interés.

Otras promociones
Carrefour
Hasta el 21 de agosto, Carrefour ofrece en todos sus Hipermercados y en la web 6 cuotas sin interés en bicicletas y mesas multijuegos, y 12 cuotas sin interés en trampolines, autos a batería, toboganes y subibajas. En compras superiores a los $3000, se podrá acceder a 3 cuotas sin interés.

Además, se suman beneficios exclusivos para quienes tienen Tarjeta Carrefour MasterCard -emitida por el Banco de Servicios Financieros (BSF)-: 6 cuotas sin interés en todos los juguetes, monopatines, scooters y rollers; 12 cuotas sin interés en bicicletas y mesas multijuegos; y 9 cuotas sin interés en tablets, notebooks, impresoras, auriculares, consolas y joystick.

Télam
MODO
Del 6 al 21 de agosto, MODO ofrecerá hasta un 25% de ahorro para quienes paguen desde la app o su app bancaria. El beneficio es acumulable con las promociones de los bancos en locales adheridos de todo el país, entre los que se destacan jugueterías y comercios de indumentaria, gaming, deporte y tecnología.

Entre otros, El Mundo Del Juguete, Sony Center, Educando, Giro Didáctico, Grupo Marquez, Musimundo, Cúspide, Parque de la Costa, Stock Center y otros puntos de venta de indumentaria, gaming, deportes, tecnología y jugueterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *