Menú Cerrar

Carlos Fara: “La oposición hoy tiene candidatos más competitivos”.

El analista político Carlos Fara aseguró en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) que hoy la oposición tiene más candidatos y más competitivos que el oficialismo También dijo que la grieta está tan marcada que toda la sociedad tiene formada una opinión de un lado o del otro sobre todo lo que pasa en el país.

Con respecto a las PASO Fara dijo que técnicamente el oficialismo tendría los votos necesarios en la Cámara de Diputados para anular la regla que inventó Néstor. Claro que ese poroteo en el papel luego hay que concretarlo en representantes sentados en sus bancas a la hora de votar. Por lo pronto, los observadores avezados advierten tres cosas:

  1. El Presidente no está empujando la iniciativa.
  2. No hay ningún proyecto presentado al respecto.
  3. No queda del todo claro qué piensan al respecto Máximo y La Cámpora (nadie se expidió públicamente, y en un asado de esta semana ni siquiera se mencionó el tema).
    Está claro que le sirve más a las oposiciones que a los oficialismos, sobre todo pensando en la multiplicidad de precandidaturas presidenciales de Juntos por el Cambio. El Frente de Todos no tiene ese problema. Es más, por ahora no tiene candidato o candidata, y probablemente no lo tenga durante mucho tiempo a la espera de cómo evolucione la economía, ya que si va bien estará más servido para Massa, y si le va mal, no importará quién sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *