Menú Cerrar

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA DIPLOMATURA DE IGUALDAD E INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO PRODUCTIVO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, junto a la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), informa que continúa abierta hasta el lunes 3 de octubre la inscripción a la Diplomatura en Igualdad e Inclusión en el Ámbito Productivo. Este curso virtual y gratuito busca capacitar en género y diversidad a aquellas personas que trabajan en el sector productivo santafesino.

La propuesta está orientada a promover políticas de igualdad e inclusión en el ámbito productivo santafesino generando un espacio de formación que acerque los aportes de las perspectivas de género y diversidad a los actores del sector, a la vez que facilite tomar conocimiento de experiencias de buenas prácticas en el ámbito regional, nacional e internacional.

Con esta propuesta se pretenden brindar herramientas a las empresas para incorporar, acompañar y mejorar las trayectorias laborales de las mujeres y personas LGBT hacia adentro, incorporando la mirada de los cuidados y de la prevención de las violencias en el ámbito del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *