Menú Cerrar

¿Que hay para hacer el fin de semana? Teatro, cine, cultura…

Teatro

_Este viernes y sábado a las 20.30, en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), se estrena la obra Todavía no, lo importante de acordarse, de Felipe Haidar y Laura Copello.

Entradas a la venta a través del sistema 1000tickets.com.ar

_Este viernes a las 21 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, se presenta el show Salón Burlesque-Bumps and Tease con Yani Giovannetti como protagonista y la dirección de Cristian Ledesma.

Tickets a través del sistema entradaslavarden.com

_Este sábado a las 21, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de la Artes y el río) en el Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas El Cruce, se presenta la obra Mi animal, de la compañía Micelio (Rosario).

Venta de entradas a traves de https://www.eventbrite.com.ar/e/mi-animal-tickets-428843030047

_Este domingo a las 20.30 en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223) el psicólogo Gabriel Cartañá presenta Qué digo cuando digo Te amo.

Entradas a través del sistema tuticket.com y en la boletería del teatro.

Cultura

_Este domingo a las 20 en la librería Caterva (Pichincha 120), se llevará a cabo la velada de lectura y música Una noche en la vida.

Cine

_Este viernes a las 16, en el marco del festival La mujer y el cine, el Centro Cultural Cine Lumière (Velez Sarsfield 1027) exhibe el documental Vikinga.

_A las 21hs, este sábado se exhibirán el corto documental En este momento las cataratas están sonando, de Josefina Horquin; y la película Cadáver exquisito.

La entrada es libre y gratuita.

_Este semana se renuevan las salas de Rosario las películas La luz del diablo, La Señora Harris va a Paris, Amenaza explosiva, Lilo, Lilo, cocodrilo y La chica nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *