Menú Cerrar

Milei condenó los asesinatos en Rosario y dijo que no negociará con narcos: “Sabemos que son ellos o nosotros”

Luego de los cuatro asesinatos –dos taxistas, un colectivero y un playero– perpetrados durante la última semana para generar terror y conmoción en Rosario, este domingo el presidente Javier Milei envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que no negociará con con la violencia narco: “Sabemos que son ellos o nosotros”.

“Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia”, dice el primer párrafo del texto publicado por Milei en su cuenta de X, junto a una fotografía de Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado el último sábado.

El mandatario expresó además que “el kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *