Menú Cerrar

Anibal Urios: “No hay oposición a la altura de Milei”.

El consultor Anibal Urios analizó en Otros Ambitos (Del plata Rosario 93.5) su ultimo trabajo sobre la imagen del gobierno y dijo que casi el 60% de los consultados se sienten identificados con Milei y según los datos recopilados, el 58.3% de los encuestados afirmó sentirse representado por el mandatario, mientras que el 41.7% expresó lo contrario. Este respaldo significativo hacia el gobierno de Milei sugiere una aceptación generalizada de las medidas y políticas implementadas por la administración en sus primeros meses en el cargo.

Uno de los aspectos más destacados en el análisis de resultados fue la elección del radical Facundo Manes como el líder preferido de la oposición, obteniendo un sólido 33% de las preferencias. Le siguen el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con un 22.5%, y luego el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con un 19.9%. Estos resultados reflejan la diversidad de opiniones en cuanto a las figuras políticas de la oposición, mostrando la complejidad del panorama político actual.

Causa Vialidad: Villar pide 12 años de prisión para Cristina Kirchner
En cuanto a la credibilidad de los líderes políticos, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, encabezó el ranking como la persona en la que más argentinos confían, con un 65.3% de credibilidad. Le siguen Javier Milei, con un 64.1%, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con un 63.9%. Estos números subrayan la importancia de la confianza pública en los líderes políticos y su capacidad para influir en la opinión pública.

Además, la encuesta preguntó a la población sobre su preferencia entre «seguir aguantando» o «que gobierne el peronismo». Los resultados mostraron que el 67.2% prefiere «seguir aguantando», en comparación con el 32.8% que preferiría el regreso del peronismo al poder.

En cuanto a la influencia de las personalidades públicas en la opinión pública, Milei encabezó la lista con un 39.7%, seguido por Bullrich con un 26.2%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *