Menú Cerrar

Ricardo Luján: "Esperemos que se solucione el tema delPuerto antes de que asuma Bonfatti

El subsecretario de Vías Navegables de la Nación, Ricardo Luján, advirtió en Pop Radio 96,1 que es imposible avanzar porque esto (por la toma) ha generado una especie de paríntesis explicó el funcionario respecto de la ocupación pacífica del espacio elegido para construir el proyecto por parte de afiliados al Sindicato Unico Portuario Argentino (Supa), que demandan garantías de continuidad laboral.

Tras afirmar que “despuís de la toma”, que lleva cuatro meses, proseguirán las tratativas, Luján enfatizó que el planteo de los estibadores es clave: “La condición es que no caiga un solo puesto de trabajo”.

El funcionario insistió en que la habilitación de la Nación para encarar el Puerto de la Música llegará una vez que se confirmen los trabajos de ampliación de la terminal fluvial destinados a albergar las actividades que cesarán por la concreción del emprendimiento cultural en un muelle productivo.

Llamativamente, el gobierno provincial había presentado días atrás en la Embajada de Brasil de Buenos Aires el primer número de 32 Pies, la revista del Puerto de la Música.

https://w.c3m.com.ar/wp-content/uploads/imgaudios/Otros Ambitos_29183_2982011_115111.MP3

Fuente: c3m.com.ar