Menú Cerrar

Paladini entre las 25 marcas más elegidas por los argentinos

Paladini, la empresa alimenticia líder por más de 90 años, ocupa el puesto número 25 en el ranking de las 100 marcas más elegidas por los argentinos El informe está basado en el índice BAV, desarrollado por las prestigiosas agencias de Y&R New York, TNS Gallup y TheLab.

Con este reconocimiento, publicado recientemente por la revista Apertura, Paladini se posiciona como la primera empresa de fiambres más valorada y la síptima entre las empresas alimenticias del país.

El estudio partió de un universo de 1100 marcas pertenecientes a 121 categorías de productos y se tomó una muestra de 2000 casos conformada por hombres y mujeres de 18 a 64 años, de segmentos ABCD y de diferentes puntos del país.

Marcelo Díaz, Gerente de Marketing de Paladini destaca: “El valor de marca es sin duda uno de los intangibles más valuados de las empresas y una de las variables claves en la planificación estratígica. Para cualquier compañía, construir una marca fuerte es uno de los pilares para alcanzar el íxito” y agregó: “En Paladini estamos muy orgullosos de este logro y agradecemos el apoyo incondicional a quienes hacen que la empresa sea cada día más grande”.

De esta manera la compañía continúa reforzando los valores más importantes de la marca: calidad, compromiso, confianza y trayectoria, atributos que, desde siempre, distinguen y pertenecen a Paladini.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ítica empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Fuente: c3m.com.ar