Menú Cerrar

Recalde: "Aerolíneas es símbolo de federalismo”

El titular de la línea aírea nacional, Mariano Recalde en Pop Radio 96,1 dijo que “Rosario tiene una enorme importancia para nosotros, por eso los datos muestran el gran crecimiento de los servicios en la ciudad y en la provincia”. “Desde que Aerolíneas Argentinas volvió a ser del Estado, en el 2008, las frecuencias en la provincia de Santa Fe subieron un 861 por ciento, y para el 2015 se preví otra suba del 81 por ciento respecto de este año”, consignó. Y agregó: “Tambiín hubo una gran suba de los asientos ocupados, de un 850 por ciento entre el 2008 y el 2014. Y para 2015 se espera un incremento interanual del 97 por ciento”.

El titular de Aerolíneas tambiín destacó que a partir del próximo mes de enero se incorporar una conexión directa de Rosario con Bariloche, con vuelos de ida y vuelta. Y desde marzo habrá un servicio similar a El Calafate.

De la reunión con los empresarios tambiín participó la diputada nacional Josefina González, quien remarcó que “el respaldo nacional a la conectividad aírea de Rosario pasa por estos nuevos servicios y tambiín por una fuerte inversión en el aeropuerto Islas Malvinas. Este año, por ejemplo, me tocó participar de la firma del convenio correspondiente y la posterior entrega de una desmalezadora y una barredora”, recordó la legisladora.

“Todo este respaldo a los servicios de transporte aíreo de la ciudad favorece la posibilidad de viajar de los rosarinos y los habitantes de una vasta región y tambiín la recepción de más turistas, hecho que beneficia a la actividad económica de varios rubros, que genera más empleo”, destacó Marcos Cleri, al informar que Recalde pudo dialogar con representantes de diversas cámaras empresarias, entre los que fueron mayoría los de los rubros hotelero y gastronómico.

“El crecimiento económico con trabajo, con inclusión, es el gran objetivo que constantemente fija la Presidenta. Y nosotros en la provincia de Santa Fe trabajamos todos los días para que las políticas nacionales en ese sentido lleguen a todas las regiones”, remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

Fuente: c3m.com.ar