Menú Cerrar

Lifschitz: “Hoy no hay un partido que por sí solo pueda garantizar gobernabilidad”

El precandidato a gobernador, Miguel Lifschitz sostuvo que “el Frente Progresista es la mejor propuesta para el futuro de Santa Fe” y agregó que “hoy ningún partido por si solo puede garantizar la gobernabilidad y una expresión frentista está siempre en mejores condiciones de expresar y representar a sectores amplios de la sociedad”.

Tambiín, el ex intendente de Rosario destacó que “en los gobiernos del Frente Progresista no hay testaferros, no hay cuentas en Suiza, no hay negociados y no hay corrupción. Creemos en las instituciones, en el equilibrio de los poderes, en la independencia de la Justicia y en la democracia como un valor fundamental”.

Con respecto a la actualidad de Santa Fe, el dirigente socialista manifestó que “en la provincia existen planes estratígicos y no son los planes de un gobierno sino políticas de Estado destinadas a sobrevivir en el tiempo, a consolidarse y a profundizarse” y recalcó: “eso que les reclamamos siempre a los gobiernos nacionales nosotros lo podemos exhibir con orgullo en Santa Fe”.

De cara a las elecciones de 2015, Lifschitz valoró el apoyo recibido por Binner y Bonfatti. “Tanto Hermes como Antonio me acompañan para que yo pueda realizar la misma tarea que ellos han podido concretar al frente del gobierno de la provincia y además, hay miles de santafesinos que integran el Frente Progresista en cada pueblo, ciudad y departamento que van a ayudar a hacer un buen gobierno”, expresó el precandidato y añadió: “para el futuro hay propuestas y un gran equipo que tiene experiencia y que conoce la administración y la realidad de la provincia. Con ellos y con nuestra propia experiencia y aprendizaje de estos años vamos a construir una propuesta de gobierno para los próximos cuatro años”.

Rosario, Santa Fe y el interior

El dirigente socialista dedicó un párrafo especial para las grandes ciudades de la provincia y tambiín para las localidades del interior. “Hay que mirar con una atención particular a los centros metropolitanos de Rosario y Santa Fe con un plan integral de infraestructura, un plan de seguridad y un plan social diseñado específicamente para estas dos grandes regiones de la provincia”, afirmó el precandidato a gobernador y además destacó la importancia del interior. “En el interior hay mucha fuerza y mucho futuro. En las pequeñas localidades y en los pueblos hay desarrollo productivo, actividad económica y capital social y hay una enorme posibilidad de desarrollo, crecimiento y progreso y por eso hay que pensar en políticas específicas para cada uno de esos territorios”.

Fuente: c3m.com.ar